Muchos de ustedes están en cuarentena en sus casas y/o estudiando on-line. Viviendo un momento histórico en el mundo, algo que no había sucedido nunca antes… una experiencia de vida que podrán contarle a sus nietos.
Las consecuencias de la pandemia nos afectan a todos de una u otra manera: preocupación por la salud de sus familiares, por la situación económica, echarán de menos juntarse con sus amigos, incluso las clases y el estudio.
Pero no todo es negativo. El aislamiento y otras medidas tomadas para evitar la expansión del covid-19 también nos están dando la oportunidad de aprender muchas cosas: colaboración, solidaridad, apoyo entre vecinos, entre países, responsabilidad por el cuidado de nosotros mismos y de los otros, tiempo para estar en familia, tiempo para estar contigo, apreciar las cosas simples como un paseo por el parque, visitar a los abuelos, tantas cosas más…
Por eso te invitamos a participar de un DESAFÍO:
Cuéntanos qué has aprendido tú en estas semanas, qué cosas buenas puedes sacar de esta tremenda experiencia que estás viviendo, de qué cosas nuevas has tomado conciencia para crecer.


